Vacuna Peligroso


Este virus ya tiene docenas de versiones diferentes de sí mismo a modo de mutación. Cada mutación necesita una vacuna separada. ¿Crees que desarrollarán una vacuna para 20 tipos diferentes de coronavirus? El trabajo para hacerlo es demasiado enorme. Ofrecerán un solo tipo. Nunca hicieron una vacuna contra el SIDA por este mismo motivo. La vacuna que ofrecerán (o exigirán que la reciba) tendrá toxinas terribles para reducir su inmunidad y probablemente un microchip electrónico para poder rastrearlo. Mi consejo para usted es que no lo tome si su salud es importante para usted. La reducción y el control de la población son sus objetivos, no para ayudarlo. Esta maligna matriz de control debe ser resistida.




El 11 de febrero de 2021, el sitio web de noticias israelí más conocido llamado Ynet publicó este artículo que indica lo peligrosa que es la vacuna:
"Durante el gran proyecto de vacunación en Israel iniciado a mediados de diciembre de 2020 durante una cuarentena, los nuevos casos confirmados diarios de COVID-19 no disminuyeron como lo hacen durante las cuarentenas y por qué el número de casos graves, críticos y mortales aumentó durante ese período que cubrió al menos un mes. Desde mediados de diciembre hasta mediados de febrero (dos meses), la mitad de todas las muertes israelíes por COVID ocurrieron. Nuestros análisis indican un alto aumento de las muertes durante el proceso de vacunación de 5 semanas de duración, en comparación con los no vacunados y aquellos después de completar el proceso de vacunación. Presumiblemente, los casos asintomáticos antes de la vacunación, y los infectados poco después de la 1ª dosis, tienden a desarrollar síntomas más graves que los no vacunados."

fuente: https://www.ynetnews.com/category/3083


Según los últimos datos, 11.249 personas en Estados Unidos han reportado tener una mala reacción a la vacuna Pfizer o Moderna. La Administración de Alimentos y Medicamentos ha clasificado ambas vacunas como experimentales y sólo les ha concedido autorizaciones de uso de emergencia, no licencias completas.
Entre los casos notificados 156 resultaron en una discapacidad permanente y 501 resultaron en la muerte del paciente.
La vacuna Pfizer representó el 59 por ciento de las muertes reportadas, mientras que el 41 por ciento restante de las personas que murieron tomaron la vacuna Moderna.

fuente: https://www.pandemic.news/2021-02-12-cdc-data-coronavirus-vaccine-caused-501-deaths.html


"Más de 76 millones de dosis de vacunas COVID-19 se administraron en los Estados Unidos desde el 14 de diciembre de 2020 hasta el 1 de marzo de 2021. Durante este tiempo hubo 1.381 informes de muerte entre las personas que recibieron la vacuna. Los médicos de los CDC y la FDA revisan cada caso de muerte tan pronto como se notifican y los CDC también solicitan registros médicos para evaluar más a fondo los informes." (Por supuesto, muchos de ellos pueden haber muerto por malas condiciones de salud, pero muchos informes en todo el mundo dicen que la vacuna está causando muchas muertes. Se desconoce exactamente cuántos ocurrieron debido a la vacuna. Pero la hipocresía del sistema médico es que cuando una persona mayor con un hígado malo muere con COVID entonces llaman a eso una muerte covid, no una muerte covid/mala-hepática. Y ahora, cuando las personas mueren por una combinación de enfermedades y la vacuna, excusan totalmente la vacuna de cualquier culpa.)

fuente: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/safety/adverse-events.html