Tasas de Mortalidad


Aquí está la página de Internet donde obtuve los datos sobre cuántas personas mueren por diferentes enfermedades en Ecuador en 2017 (columna de la derecha). Cada tasa de mortalidad se obtiene dividiendo el número de muertes por la población de Ecuador. Entonces, para la diabetes es 6607 / 16.290.913, lo que da ,000405 que es ,0405%. También los ataques cardíacos son ,051%, gripe y neumonía ,034%, parálisis por bloqueo cerebrovascular ,031%, presión arterial alta ,021%.


Tasa de Mortalidad de Infectados de COVID-19
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDCen EEUU), ahora la mejor estimación para la tasa de mortalidad entre los estadounidenses con síntomas de COVID-19 es del 0,4% que es lo que se descubrió en el país que realizó la prueba más completa de sus ciudadanos, Alemania. [sitio]
No podemos usar las muertes contadas porque los médicos etiquetan a las personas como víctimas de COVID-19, aunque se estaban muriendo de otras enfermedades. También las personas mueren en los hospitales debido a que los respiradores ejercen demasiada presión en sus pulmones y causan daños fatales. Además, cuando las personas ingresan a hospitales con gripe o neumonía, se las coloca en la sección para pacientes con COVID donde luego contraen la enfermedad y, a menudo, mueren por la combinación de enfermedades. También hay hospitales a los que se les ordenó etiquetar a las víctimas que no son de COVID como víctimas de COVID. Toda la escena está totalmente corrupta, por eso los CDC tuvieron que confiar en los datos más confiables de Alemania.

Bien, ahora tenemos ,4% como la tasa de mortalidad real en los países del 1er mundo, pero es justo aumentarlo a ,8% para los países del 3er mundo como Ecuador, ya que las personas mayores a menudo sufren de desnutrición a causa de una vida de comer principalmente carne y arroz.

Tasa de Infeccion de COVID-19
Para esta tasa, necesitamos depender de EEUU porque los datos para Ecuador son muy inexactos debido a que la mitad de las personas infectadas no se están haciendo la prueba. En EEUU la tasa de infección es de ,6% a principios de junio. Esto se obtiene dividiendo el número de personas infectadas, que es de 2 millones, por la población total, que es de 330 millones. Eso da una tasa de infección de ,6%. Pero eso es solo por 3 meses. Para un año entero multipliquemos eso por 4, lo que nos da un 2,4%.

Tasa de Mortalidad para Toda la Población
Para obtener la tasa de mortalidad de todo un país, primero debemos multiplicar estas dos tasas juntas. Entonces ,008 multiplicado por ,024 es ,000192 que es ,0192% para Ecuador.

Comparación de Tasas de Mortalidad


(3.9x significa que el cáncer tiene una tasa de mortalidad 3,9 veces mayor que la de COVID-19.)

¿Ha declarado el gobierno una crisis de salud para alguna de estas enfermedades? ¡NO!
¿Nos ha obligado a no comer carne roja para prevenir ataques cardíacos como ha restringido nuestros negocios y viajes y nos ha obligado a usar máscaras? ¡NO!
¿Nos ha obligado a no comer azúcar para prevenir la diabetes? ¡NO!
Debería ser obvio para usted ahora que nada de lo que el gobierno decida es para nuestro bienestar, sino que es por su propio bien. Nada de lo que han decidido se ha basado en la ciencia, todo ha sido político. Pero la política no es de Ecuador sino global, hacia un sistema mundial único. Prepárese para una dictadura mundial antes de fin de 2021. Mientras tanto, su objetivo es reducir la economía y debilitar a la mayoría de nosotros con la pobreza.

HOGAR