La Respuesta Ignorada


La respuesta ignorada es Medicina Alternativa

El mundo está atrapado en una devoción ciega al sistema médico estándar, que se basa en las drogas y, por lo tanto, con el coronavirus las autoridades creen que sin una vacuna no hay otra solución que cerrar cada país. Pero en muchos países eso conducirá a muchas más muertes por morir de hambre y suicidio porque la mayoría de la gente no tiene suficiente dinero en reserva para vivir durante un mes sin ingresos del trabajo.

Pero las soluciones no farmacológicas para casi todas las enfermedades están disponibles, aunque en su mayoría son ignoradas por los gobiernos. Yo mismo, me he recuperado de artritis y el síndrome de fatiga crónica y el cáncer por métodos no farmacológicos. Creo que el éxito se puede tener contra el coronavirus mediante el uso de métodos alternativos. En adelante explicaré lo que planeo hacer cuando tenga el virus, durante todo el tiempo que sienta los síntomas hasta ya sentirme completamente curado sin ningún síntoma:
1) Utilizaré un "electrificador de microbios" 45 minutos dos veces por dia para detener la actividad del virus en el torrente sanguíneo y 20 minutos dos veces por dia para electrificar el área pulmonar para detener el virus allí. Utilizando únicamente uno electrificador (estillo Beck) que permita un electrodo en cada muñeca. Mandame un mensaje al brucewilson397@gmail.com si tu quieres comprar uno.
2) tomaré 6000mg de vitamina C dos veces al día que es conocido que reduce los síntomas de la gripe y de la neumonía viral.
3) inhalaré la plata coloidal nebulizada o con un humificador, que también es conocida para combatir las infecciones pulmonares y la neumonía viral.
4) tomaré estos suplementos para aumentar la inmunidad : vitaminas A y D, yodo, selenio, zinc, magnesio, carbón activado, sal celta

Vapor de peróxido de hidrógeno detendrán el virus en los pulmones según el doctor Thomas Levy.

Vídeo sobre la curación de la neumonía coronavirus en pacientes terminales (con DMSO, D3, D2, A, K2, K7, yodo (Lugol's o Iodoral), selenio, zinc, magnesio, carbón activado, sal celta) https://www.brighteon.com/bdb67e4a-d068-4d85-9f54-beae4d8ad5a2

La vitamina C es eficaz para reducir la duración de la neumonía. El porcentaje de oxígeno en la sangre mejora en menos de un día que demuestra que los pulmones están funcionando mejor. http://www.journalrmc.com/volumes/1405749894.pdf

Esta bien conocido que la falta de vitamina C aumenta la susceptibilidad a todo los virus. http://orthomolecular.org/resources/omns/v16n06.shtml

La vitamina C protege contra el coronavirus https://healthimpactnews.com/2020/vitamin-c-protects-against-coronavirus/


Ozono
"El ozono, debido a sus propiedades biológicas especiales, tiene atributos teóricos y prácticos para convertirlo en un candidato viable como inactivador del MERS y del SARS. Se sugieren tratamientos administrados dos veces al día hasta que los síntomas comiencen a disminuir". (el nuevo coronavirus también se llama SARS 2)
http://www.triroc.com/sunnen/topics/sars.html

"La eficacia antirviral máxima requirió un corto período de alta humedad (%90% de humedad relativa) después de la consecución de la concentración máxima de gas de ozono (20-25 ppm). Los 12 virus probados, en diferentes superficies duras y porosas, y en presencia de fluidos biológicos, podrían ser inactivados"
https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/01919510902747969

(Tratamientos de ozono esta disponible en Machala pero para 3 tratamientos el costo es $205. Llame Marcelo al 0993-043-022)

ElectroMedicina
Actualización: Dos días después de escribir esta página yo tenia una temperatura corporal elevada con una leve tos seca. Así que sospecho que fueron los síntomas iniciales de COVID-19. Así que hice 2 horas de electrificación de la sangre y 30 minutos de tratamiento de corriente directa de los pulmones. Esto fue antes de acostarme. A la mañana siguiente mi temperatura volvió a la normalidad y mis pulmones se sentían bien. No esta verificado que yo tenía COVID-19 y lo curé, pero creo que lo hice.
Proxima dia: Mis pulmones se sienten irritados y así que los electrizo.
Esto continuó durante 3 días cuando mis pulmones se sentían irritados y los electrificaba. Luego volvieron a la normalidad y ya esta bien.


INICIO