SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19)

¿A Quienes Afecta el CoronaVirus?
Principalmente a aquellas personas que tienen una mala salud y una mala inmunidad, es decir, en su mayoría personas mayores de 65 años. Si tienen menos de 50 años, entonces su riesgo de morir es solo alredor de 0.3% (3 personas de 1000). Según la OMS, el 80 % de las personas infectadas con coronavirus registra síntomas leves y se recupera de la enfermedad sin necesidad de realizarse ningún tratamiento especial.


¿Cuáles son los síntomas?
COVID-19 presenta síntomas similares a los de la gripe (tos, fiebre, dolor muscular, fatiga, dolor de garganta, etc.). Los síntomas abdominales (dolor abdominal, náuseas/vómitos, diarrea) no son muy prominentes con COVID-19, pero se han descrito. Al igual que la gripe, algunos de los afectados desarrollan síntomas más graves, con dificultades respiratorias, que ocurren de 4 a 8 días después del inicio de la enfermedad.

¿Cerrar el País o No?
Debido al temor de que Ecuador posiblemente tenga un crecimiento explosivo de casos de coronavirus, el gobierno ahora restringido la mayoría de las actividades económicas en el país. Pero algunas personas piensan que detener las actividades comerciales hará más daño que dejar que el virus siga su curso natural. Michael Ryan, jefe del Programa de Emergencias Sanitarias de la OMS, advierte que los bloqueos de los países no van a detener este virus. Cuando Ecuador tuvo sus protestas contra el aumento de los precios de la gasolina, había personas al borde de la pobreza total después de solo 10 días. Creo que sería preferible que el virus haga su trabajo que dejar que todo el país sufra con un cierre de 20 días o más. El sufrimiento del país incluirá el cierre de negocios, los suicidios debido a que no hay más dinero para comida, un trauma profundo debido a la constante preocupación por el dinero, los jóvenes que se convierten en ladrones para mantener a sus padres y hermanos. Creo que el trauma nacional de una depresión económica será mucho peor que el causado por la pérdida de algunos de los ancianos que tenían una salud muy deficiente aunque creo que podemos evitar que la mayoría de los ancianos mueran usando métodos alternativos.

Virus Genéticamente Modificado
Los estudios científicos* ya han demostrado que este virus fue modificado genéticamente por los humanos y, por lo tanto, puede considerarse un arma biológica para reducir la población mundial. Todos estamos siendo atacados por un arma biológica. El objetivo de los globalistas es reducir la población y causar dificultades económicas hasta que pronto todos los países con gusto se unan bajo la protección de su gobierno mundial unido. Este ha sido un objetivo desde antes de la primera guerra mundial. Dado que las personas comunes nunca aceptarían una política de solo dos hijos por familia en todos los países democráticos, por eso han tenido que recurrir a métodos ocultos, como virus genéticamente modificados, acompañados de la mentira fácil de que son virus naturales que ingresan accidentalmente a la población humana. Si el gobierno va a parar la actividad economía del país esto va a causar muchos suicidios y daños permanentes al país. Y esto está mucho más de acuerdo con los objetivos de los globalistas. No hay duda de que los globalistas son enemigos del pueblo y enemigos de la libertad individual. ¿Quiénes son estas personas y cómo pueden ejercer tanta influencia en el mundo de hoy? Esa es una pregunta con una respuesta muy larga que es mejor intentar responder mas tarde.

Electromedicina
Todo lo escrito anteriormente supone que el desconocido campo de la medicina, la electromedicina, no se aplicará a este problema de coronavirus. Por supuesto, los globalistas quieren mantener este remedio en secreto. Lo han mantenido en secreto con éxito durante 120 años en los EE. UU. que es el líder de todos los países en todo lo médico. La excepción es Rusia y China, donde muestran su individualidad. En China lo usan para reducir tumores grandes. Un tipo de dispositivo de electromedicina es el "Beck Blood Purifier" (purificador de sangre). Con este, pequeñas cantidades de corriente eléctrica aplicada a las muñecas ingresan al torrente sanguíneo y luchan contra todas las bacterias y virus. La evidencia apunta al hecho de que todos los virus pueden desactivarse con electricidad. El malvado sistema de control está tan en contra de esto que toda la información al respecto se suprime y en Estados Unidos las personas que lo venden van a la cárcel. Las leyes no tienen que ver con la verdadera justicia, solo apoyan a las grandes compañías y al gobierno.

Soluciones
Si el gobierno utilizara estos dispositivos electrónicos en los hospitales para las personas con el coronavirus, entonces posiblemente no habría muertes por él. También es muy útil que los adultos infectado tomen 6000 miligramos de vitamina C dos veces al día. Se ha demostrado científicamente que esto reduce los síntomas de la neumonía viral. Donde sea que haya un problema, también hay una solución, pero los poderes que nos controlan a todos no están interesados en dar verdaderas soluciones a nuestros problemas. Es como si para ellos tienen los paises son un juego de ajedrez sin sentimientos para que la gente sufra.

Prevención
Desafortunadamente, la OMS dice que las mascarillas faciales comunes no están hechas para filtrar los virus y dar muy poca protección porque sólo pueden filtrar los virus que están unidos a un globo de saliva. Así que usar una mascarilla no es una protección real. Y lavarse las manos no es una protección real si usted va a continúar tocando sus ojos, nariz y boca. Si usted está expuesto a muchas personas en espacios cerrados (como en un autobús) entonces usted puede esperar para contagiarse del virus. Así que deje de preocuparse por contraer el virus, sino más bien debe estar pensando en cómo ayudar a su cuerpo a combatir el virus cuando lo reciba. Todos deberían tener una botella de vitamina C lista. Pero la mayoría de las farmacias han vendido todo y sin la ayuda del gobierno probablemente seguirá habiendo escasez.

Comprender al Gobierno
Si el gobierno lee estos informes y no hace nada para suministrar tratamientos alternativos y vitamina C a sus ciudadanos, entonces el gobierno está realmente estúpido, muy codicioso, o de acuerdo con los globalistas y hará todo lo posible para causar el caos en el país hasta volverlo parte del nuevo orden mundial (básicamente una dictadura mundial).

* Una nueva investigación científica apunta a extrañas anomalías en la estructura genética del virus que sugieren que es más que probable que haya sido un arma biológica. En la revista en línea bioRxiv el estudio encontró que el coronavirus contiene "proteínas estructurales" del VIH. El estudio identifica cuatro inserciones únicas en los picos exteriores del virus que no están presentes en ninguna otra forma de coronavirus. (No olvide que este coronavirus es solo un tipo de un grupo de coronavirus. Click aquí para leer más.) El documento entra en otros detalles sobre cómo estas inserciones no parecen ser naturales, concluyendo que la ingeniería del coronavirus con estos genes inusuales "es poco probable que sea de naturaleza fortuita", lo que significa que el virus era probablemente genéticamente modificado en un laboratorio por científicos.


INICIO