Reduciendo Tu Riesgo


Los factores de riesgo que aumentan su posibilidad de morir por coronavirus son: obesidad, diabetes, presión arterial alta, problemas cardíacos, problemas pulmonares (generalmente por fumar), leucemia y otros tipos de cáncer. En lugar de malgastar su energía preocupándose por enfermarse con este virus, lo que debe hacer es hacer los cambios necesarios para reducir sus posibilidades de morir una vez que lo contrae, porque como todos los demás, lo contraerá. A continuación se detallan los cambios que puede realizar para mejorar su salud y aumentar sus posibilidades de sobrevivir a COVID-19.

Como Dietas Incorrectas Hacen Problemas de Corazon y Diabetes


PROBLEMAS DE CORAZON

Una dieta de carne roja contribuyen al incremento de los niveles de TMAO, que se ha relacionado con el desarrollo de aterosclerosis y complicaciones de enfermedades cardiacas. Los altos niveles de TMAO en la sangre han demostrado ser una herramienta poderosa para predecir futuros riesgos de ataque cardiaco, accidente cerebrovascular y muerte, según una investigación anterior.
https://www.larazon.es/atusalud/revelan-los-efectos-de-la-carne-roja-en-el-corazon-MD20895900/

Los hombres que comen cantidades moderadas de carne roja procesada pueden tener un mayor riesgo de incidencia de insuficiencia cardiaca y de mortalidad, según un estudio que se publica en « Circulation: Heart Failure». Las carnes procesadas son conservadas mediante sistemas con humo, curado, salazón o adición de conservantes, como los embutidos (jamón, chorizo), las salchichas y el bacon. «La carne roja procesada contiene comúnmente sodio, nitratos, fosfatos y otros aditivos alimentarios, y las carnes ahumadas y asadas también poseen hidrocarburos aromáticos policíclicos, que pueden contribuir a un mayor riesgo de insuficiencia cardiaca», afirma Alicja Wolk.
https://www.abc.es/salud/noticias/20140613/abci-carnes-rojas-infarto-muerte-201406121711.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

DIABETES

Comer carne roja todos los dias puede aumentar el riesgo de diabetes tipo 2 en un 19%, mientras que comer carne procesada impulsa el riesgo en un 51%.

Las grasas malas aumentan los niveles de colesterol que es un factor de riesgo para diabetes. Es mejor a evitar las grasas saturadas y grasas trans y en su plazo hacer cosas como cocinar con aceite de oliva.

A beber entre uno y dos bebidas azucaradas por dia aumento el riesgo de diabetes tipo 2 en un 26% segun un estudio publicado en Diabetes Care.

Una dieta alta en carbohidratos altamente procesados aumento el riesgo de diabetes tipo 2 en un 21%. Este informaccion era en un investigacion publicada en la revista Archives of Internal Medicine.

https://www.diabetes.ac/cuatro-alimentos-aumentan-riesgo-diabetes-tipo-2/

PRESION ARTERIAL ALTA

La mejor manera de corregir este problema sin tomar medicamentos peligrosos que solo alteren los síntomas artificialmente es beber más agua (porque la sangre espesa requiere más presión para moverla) y aliviar el estreñimiento (al comer menos proteína animal, comer más frutas y verduras y bebiendo más agua).