Eugenesia por CORONAVIRUS PROPAGANDA

Definición de Eugenesia: Aplicación de las leyes biológicas de la herencia al perfeccionamiento de las especies, por ejemplo a evitar muchas malformaciones congénitas.

Adolf Hitler utilizó un tipo de idealogía eugenésica matando a los retrasados mentales y a los que no estaban sanos como un medio para tratar de purgar el mal ADN de la raza alemana para que no se transmitiera a las generaciones futuras.

¿Es posible que este virus que fue modificado en un laboratorio se haya hecho con dos propósitos,
1) eliminar a los ancianos y enfermos,
2) eliminar a los pobres como resultado de la destrucción de la economía.
Para los globalistas, los pobres son los de la genética inferior, razón por la cual son pobres. Por supuesto, se necesita una gran campaña de propaganda utilizando tácticas de miedo para convencer a los gobiernos de que es necesario detener el comercio con el fin de reducir el número de muertes virales sin darse cuenta de que detener la economía matará a más personas pobres que el virus va a matar.

La evidencia de que los gobiernos están bajo el hechizo de los globalistas es que están actuando ilógicamente cuando dicen que están deteniendo actividades no esenciales para salvar vidas. Personas con cualquier cantidad de pensamiento lógico y conocimiento de lo esencial que es la economía para la mayoría de todo el mundo sabe que estas acciones del gobierno son absurdas.

No estamos siendo víctimas de un virus natural, sino de un virus fabricado distribuido por los globalistas para su propio programa de eugenesia. Este monumento de granito que se muestra abajo fue erigido en 1980 en los Estados Unidos por un supuesto globalista. Tiene 10 reglas para un futuro sostenible para los seres humanos y la primera es "Mantener a la humanidad por debajo de 500,000,000 en equilibrio perpetuo con la naturaleza". El segundo es "Guía de reproducción sabiamente, mejorando la aptitud y la diversidad." Por supuesto, con la población mundial actual de 7.800 millones eso significa una reducción al 6,5% de la cantidad ahora.



INICIO