Coronavirus Engaño

La estafa del virus corona es que la tasa de mortalidad mundial promovida es de alrededor 3,4%, mientras que en realidad esta alredor de 0,4%. La conspiración del virus corona es una estrategia para dañar a las economías mediante la creación de histeria colectiva al falsificar su tasa de mortalidad. Esto para hacer que los países estén más dispuestos a ser gobernados por un solo gobierno mundial.

En Ecuador, los ataques de corazón fue la principal causa de muerte en el 2018 con un 11,1 % (7862 casos), seguido por la diabetes con 6,6% (4693 casos); y, enfermedades cardiovasculares con 6,3% (4450 casos), según datos estadísticos del Instituto Ecuatoriano de Estadísticas y Censos (Inec). Pero el gobierno no está estresado ni preocupado en un alto nivel por estas estadísticas. Aquí llega un nuevo virus y "el cielo está cayéndose". Enfermedades del corazón + la diabetes causan 17.005 muertos, pero el gobierno no hace nada contra estas enfermedades. Algo huele mal aquí.

video: Prestigioso medico Israeli: "Han lavado el cerebro de poblaciones enteras"

Bien, aquí están los datos y la fuente para estimar que la tasa de mortalidad por el virus corona es alredor de 0,4%.

País         muertes   casos   % mortalidad
Alemania        84     22213     0,38%
EEUU           278     23850     1,16%
Corea Sur     104       8800     1,19%
Francia          562    14460       3,9%
China           3255    81300       4,0%
Reino Unido   233      5018       4,6%
España        1378    25370        5,4%
Iran               1556    20610       7,5%
Italia              4825    53580       9,0%

Fuente: https://ncov2019.live el 21 de Marzo 2020

de CNN Mayo 22 2020: "Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), ahora la mejor estimación para la tasa de mortalidad entre los estadounidenses con síntomas de COVID-19 es del 0,4 por ciento (0,4%)."

Primero tenemos que pensar un poco y llegar a una respuesta sobre por qué Alemania reporta una tasa de mortalidad del 0,38% mientras que Italia reporta una tasa del 9% que es 24 veces más que la de Alemania. Contar las víctimas muertas de este virus es fácil y sin duda en cuanto a los números, ya que, es un número fijo, la variación está en el número de personas examinadas.

Lo que tenemos que cuestionar es el número reportado de personas infectadas en cada país. La palabra clave aquí es "reportado" en contraste con el número real de infectados. Obviamente Alemania tiene a la gente muy dispuesta a ser analizada una vez que tienen síntomas y seguramente el gobierno no ha sido tacaño en el suministro de equipos de prueba. (Estan dando 500 mil pruebas cada semana) Así que, eso aumenta el número de casos de personas infectadas reportado, más cercano a la realidad. En otros países, obviamente, la gente ha estado menos dispuesta a ser analizada, y/o el gobierno ha sido un poco tacaño en el suministro de equipos de prueba. Por ende, los resultados de Alemania presentan lo que está más cerca de la realidad y se debería utilizar su tasa de mortalidad, en lugar de promediar todas las otras tasas erróneas y difundir el 3,4% como el promedio mundial que es casi 10 veces mas alto que la tasa del 0,38%.

La única situación en la que se probó una población cerrada completa fue el crucero Diamond Princess y sus pasajeros en cuarentena. La tasa de letalidad fue de 1,0%, pero esta era una población mayormente mayor, en la cual la tasa de mortalidad de Covid-19 es mucho más alta. Proyectando la tasa de mortalidad de Diamond Princess en la estructura de edad de la población de EE. UU., La tasa de mortalidad entre las personas infectadas con Covid-19 sería del 0,125% ". [esto es solo el doble que el 0,06% de la gripe]

Creer en los datos falsos es cometer el error, que es parte de la estrategia de los globalistas para crear pánico y miedo. Y parece que todo el mundo acaba de caer en su malvado plan de un solo gobierno mundial, como un montón de ovejas ingenuas. Si usted no me cree, a continuación, sólo tiene que colocar un post en facebook o youtube acerca de lo baja que es la tasa de mortalidad real de este virus y ver cuánto tiempo antes de que lo borren. Continúe diariamente con tales comentarios y se convertirá en un "individuo objetivo" (targeted individual) por los globalistas y será atacado letalmente de muchas maneras. Lo sé porque esto me ha pasado a mí y casi me matan numeros veces. Esta mierda es muy real.


Esto tiene que parar, si no se detienen, entonces el mundo entero entrará en una depresión económica y los países pasarán voluntariamente a formar parte del nuevo orden mundial. (que es decir adiós a la democracia y hola a la dictadura).
Tengo aún más que decir sobre los porcentajes. Italia analizó a 3 mil personas al azar y los resultados mostraron que sólo el 38% de las personas infectadas tenían síntomas. Así que, ahora si multiplicamos el 0,38% de Alemania por el 0,38 del descubrimiento de Italia entonces obtenemos 0,144% como la tasa de mortalidad ajustada. Y China informó que el 2,3% era su tasa de mortalidad, pero que era sólo 0,9% para aquellos menores de 60 años que no tenían ninguno de los problemas de salud que empeoran la enfermedad por el virus corona. (Los malos condiciones de salud son obesidad, presión arterial alta, cáncer, diabetes, y baja inmunidad.) Entonces 0,9 dividido para 2,3 es 0,39, así que lo usaremos para cálculos adicionales. Ahora que para las personas sanas si multiplicamos el 0,144% por 0,39 entonces obtenemos 0,056% como la mortalidad para aquellos sin factores de riesgo. Eso es aproximadamente igual a la tasa de mortalidad del 0,06% de la gripe en los Estados Unidos. Coronavirus matará a muchas personas, pero su letalidad es mucho menor que algunas enfermedades y no es una buena razón para restringir un país.

Una vez más hemos sido estafados con exageraciones. Estamos cayendo en la trampa de los globalistas, en su red de mentiras y manipulaciones. Sólo si este informe se comparte con suficiente gente finalmente llegará al gobierno y tal vez renunciarán a sus ridículas y frenéticas reacciones al virus. Detener el comercio hará mucho más daño de lo que el virus nunca podría. Sólo los ancianos con mala salud deben quedarse en casa. Pero, por supuesto, esa debería ser su elección. Nuestras vidas son nuestras para correr riesgos si así lo deseamos. Esa es la verdadera libertad. Cualquier otra cosa es dictadura o tiranía. Por favor, comparta este informe en las redes sociales.

Las noticias que hablan sobre el número de infectados y muertos no lo ponen todo en perspectiva diciéndote la tasa de mortalidad entonces está obviamente de acuerdo con el plan globalista para asustarte. Tienes que dejar de permitir que sus tácticas de miedo dominen tus pensamientos. El miedo es lo que el sistema de control utiliza principalmente para esclavizarte. Libérate ahora. Deja de escuchar las noticias controladas.

La tasa de mortalidad "reportada" en Ecuador (https://coronavirusecuador.com) al 26 de marzo de 2020 es del 2,4% (34 muertos de 1403), pero por supuesto eso puede ser mayor que la realidad debido al hecho de que no todas las personas con síntomas están siendo probadas. Y si multiplicamos 2,4% por ,38 obtenemos 0,91% como la tasa ajustada. Con sólo este taza de mortalidad no hay absolutamente ninguna razón para ponerse frenético y restringir el país.

1% Tasa de Mortalidad en Guayaquil
Un mes después, se informó en secreto que la cantidad de muertes en todo Ecuador era de alrededor de 9400. Si 3/4 de ellas están en Guayaquil, entonces eso es 7050. Si el número de personas expuestas al virus es 1/4 de las 2.700. 000 población, entonces podemos calcular la tasa de mortalidad. Simplemente divida el 7050 por 675.000, lo que resulta en 0,0104, que apenas supera el 1%. Por supuesto, para saber el porcentaje exacto, debemos esperar hasta que todo Guayaquil esté infectado y cuántas personas murieron. Pero creo que ahora está bien estimar la tasa de mortalidad de la corona en Guayaquil en 1%. Esto es más alto que en otros países porque Guayaquil tiene muchas personas por metro cuadrado, los ancianos tienen mala salud debido a una mala dieta y beben agua contaminada y respiran aire contaminado, y las personas viajan mucho tiempo en autobuses porque Guayaquil es muy grande.

No Hay Razón Para Detener el País
Una tasa de mortalidad del 1% es solo el doble de la tasa que tiene la gripe y no es suficiente para justificar la detención del país. El Ebola tenía una tasa de mortalidad del 40% y el SARS tenía una tasa de mortalidad del 10%. Esas fueron tasas altas y pueden ser buenas razones para hacer una cuarentena, pero la tasa de mortalidad de COVID-19 definitivamente no es lo suficientemente alta.



INICIO