Mensaje a las Cristianas


Estamos en los ultimos dias. Al igual que Estados Unidos usó el 11 de septiembre para robar los derechos de sus ciudadanos, ahora casi todos los gobiernos están haciendo lo mismo con la excusa del coronavirus, aunque los CDC en Estados Unidos ahora dicen que la tasa de mortalidad de COVID-19 es igual a la de una mala temporada de gripe. Entonces, debería ser obvio que esta crisis internacional se fabrica porque ninguna persona en su sano juicio estaría de acuerdo en que deberían ocurrir cambios tan drásticos debido a una enfermedad con una tasa de mortalidad débil del 1%. Jesús dijo que el mundo está controlado por el demonio, así que no me sorprende que cada década sea peor. La raíz de todo el mal no es el gobierno o sus partidarios, sino el sistema espiritual malvado que no quiere crear nada más que sufrimiento y miseria.

¿De qué otra forma casi todo el mundo experimenta el mismo mal (el gobierno esclaviza a su gente) al mismo tiempo? Es malo que el gobierno nos robe nuestro derecho constitucional a trabajar y viajar. Es malo que las organizaciones de noticias hagan todo lo posible para promover el miedo y el pánico, y nunca le digan al público la verdad sobre este virus. Compartí mi información con dos reporteros de prensa y radio y ninguno de ellos aceptó entrevistarme. Son verdaderamente la voz de este malvado sistema mundial, el sistema de entrega de su propaganda. Son lobos vestidos de ovejas. Si dejas que su propaganda entre en tu mente, infectará tu pensamiento hasta que sea dominante.

La biblia dice en 2 Cor 6:17 "sal de entre ellos y mantente separado, dice el Señor; no toques nada impuro, y te daré la bienvenida". Hasta que elimines tu mente de la influencia del malvado sistema mundial, continuarás creyendo lo que ellos quieren que creas. Recientemente le pregunté a un cristiano cuántas personas coronavirus mataría de cada 100 personas infectadas y, como gran sorpresa para mí, ¡dijo 50! Es vergonzoso que un cristiano esté dejando que la propaganda del miedo del mundo entre en su mente. Es mejor ser completamente ignorante que creer lo que no es verdad.

Este sitio web puede limpiar su mente de las mentiras y el miedo que el diablo está promoviendo. Pero si vuelves a escuchar la propaganda del mundo, entonces eres como un cerdo que vuelve a jugar en el barro después de ser lavado. Ahora es el momento para que la iglesia brille porque la profecía bíblica se está cumpliendo. Será necesario tener la marca de la bestia para poder comprar o vender cualquier cosa. Tal vez la marca visible sea evidencia de que recibió su próxima vacuna, que probablemente también tendrá circuitos electrónicos súper miniaturizados útiles para rastrear a cada persona y registrar todo lo que dicen y escuchan.

Este es el momento de ser fuerte de espíritu, no temeroso. Los cristianos deben cuidarse unos a otros, asegurándose de que nadie se quede sin lo necesario para vivir. Toda casa cristiana debe tener arroz y frijoles en reserva en caso de que haya escasez temporal de alimentos. El agua embotellada adicional debe reservarse también. El libro de Apocalipsis habla sobre el período de tribulación en el que creo que acabamos de entrar. La tribulación es sufrimiento.

La tribulación incluye grandes pandemias que matan a una gran parte de la población, pero este débil coronavirus no lo está haciendo. Su tasa de mortalidad del 1% es prácticamente nula. Entonces, probablemente liberarán más virus que son más mortales. También puede haber guerra entre Estados Unidos y China. Probablemente incluirá bombas nucleares que pondrán polvo radioactivo en el aire, por lo que es una buena idea prepararse ahora y bloquear el flujo de aire libre alrededor de las puertas y ventanas para que pueda estar seguro dentro de su casa cuando el polvo de radiación llegue a Ecuador.

Si crees que esta crisis es temporal, te has enamorado de sus mentiras. El control excesivo de las personas es lo nuevo "normal". Esta cuarentena ilegal existe no para protegerlo sino para matar a los pobres y destruir la economía para que todos los países estén dispuestos a unirse al nuevo gobierno mundial que será un tipo de dictadura global. Quieren que pienses que es temporal para que no protestes en las calles.

Su propaganda está funcionando muy bien. Los ecuatorianos son completamente engañados para creer sus mentiras. Las noticias engañosas muestran los cadáveres en las calles para que creas que se trata de un virus monstruoso. Pero nunca te dicen que solo mata a 1 persona de cada 100 infectados. En su mayoría, las personas enfermas y débiles están muriendo. Las personas sanas solo presentan síntomas equivalentes a una gripe fuerte.

Todos los cristianos deben estar llenos de luz espiritual, que es una forma simbólica de decir estar lleno de conocimiento y comprensión. La oscuridad espiritual representa la ignorancia. La salvación que ofrece Jesús es la liberación de la ignorancia y los estilos de vida incorrectos. No seas como los paganos. No escuches a sus maestros y no actúes como ellos.



INICIO