CORONAVIRUS Preguntas y Respuestas

¿Por qué cree que es más dañino detener la mayoría del comercio en Ecuador?
Debido a que este virus no se puede ser detenido y todo el mundo lo conseguirá eventualmente a menos que se ponen en cuarentena en su propia granja lejos de todos los demás. La única razón para limitar las interacciones de las personas es evitar la inundación de hospitales con personas enfermas que necesitan puro oxígeno*. Pero Ecuador casi no tiene tanques de oxígeno, por lo que no importa. Los hospitales no pueden evitar que la mayoría de los enfermos críticos mueran. Si el gobierno continúa parando el país, entonces más pobres morirán de hambre que morirán por el virus.

* aire tenes 21% de oxígeno y 78% nitrógeno

¿Qué podemos hacer para asegurar nuestra supervivencia personal?
No confíes en el gobierno ni en los hospitales. Usted debe estar mejorando su salud ahora por comer sólo alimentos naturales libres de productos químicos y usted debe comenzar a hacer ejercicio. El virus ataca los pulmones por lo que desea mejorar su capacidad de ellos para absorber el oxígeno del aire haciendo ejercicio. Trate de encontrar vitamina C para comprar, como polvo, o como tabletas de 500mg o 1000mg. 6000mg de C dos veces al día cuando usted tiene el virus ayudará a reducir los síntomas. También aconsejaría protestas contra el gobierno como lo está haciendo la gente en China. Pero creo que sólo los indígenas aquí son lo suficientemente valientes para hacer eso. Todos los demás son demasiado pacifistas para su propio bien.

¿Qué debe hacer el gobierno?
Deben permitir que las personas regresen al trabajo para que puedan ganar dinero para comprar comida y pagar el alquiler. Deben importar vitamina C y ponerla a disposición de las personas enfermas con el virus. Y deberían comprar más tanques de oxígeno para ayudar a los enfermos críticos.

¿Recomiendas usar mascarillas faciales?
No recomiendo usarlos para la mayoría de las personas. Son completamente inútiles para evitar que el virus sea inhalado hacia los pulmones. Eso es lo que dice la OMS en su sitio web. Solo las personas enfermas deben usarlas para evitar que contaminen el aire cuando tosen o estornudan.

¿Recomienda usar guantes?
Pueden ayudar un poco, pero el virus no entra en el cuerpo a través de la piel. Lo que necesita para centrarse en más es siempre tener papel higénico con usted para usar en caso de que necesite tocar los ojos, la nariz o la boca.

¿El virus puede ser libre flotando en el aire?
Sí, por eso digo que el virus es imparable. Usted puede tomar todas las precauciones imaginables y todavía enfermarse con el virus.

¿Por qué no recomiendas que todo el mundo compre el purificador electrónico de sangre que mencionaste?
Porque es caro y tiene que ser utilizado con cuidado. Ninguna persona con mente ausente puede usarlo correctamente. Y hay muy pocos de estos dispositivos disponibles para comprar en Ecuador.

¿Por qué crees que las personas menores de 50 años no deberían preocuparse?
Porque sus posibilidades de morir por este virus son extremadamente pequeñas. Sólo las personas "jóvenes" con muy mal corazón/ hígado / pulmones deben estar preocupados. Los problemas en esas áreas es lo que te predispone a una mayor probabilidad de morir por este virus. Si la tasa de mortalidad es de sólo el 0,15% para todas las personas combinadas y en su mayoría son los ancianos los que están muriendo, ¿cuál crees que es la tasa de mortalidad para los jóvenes? (es súper pequeño)

¿Qué es lo más asombroso para ti de esta pandemia?
Estoy totalmente asombrado por cómo la gente se mete tanto carne y azúcar en su cara, lo que los predispone a enfermedades del corazón y diabetes y no les preocupa, aunque 17.000 personas en Ecuador murieron a causa de estas enfermedades en 2018. Para mí eso es simplemente hipócrita y totalmente sorprendente ver la ausencia de lógica de la gente. Es como tenerle miedo al gatito pero no tenerle miedo al tigre.



¿Por qué presenta esta información de forma anónima?
Porque el grupo de personas que promueven esta propaganda manipuladora son extremadamente serios acerca de la realización de sus objetivos y tienen una reputación de matar a las personas que exponen sus planes malvados. Tengo experiencia en este area y se de que estoy deciendo.


INICIO